INICIO > ALIMENTACIóN ANIMAL COVAP LANZA SU NUEVO PIENSO ESPECIAL EXTRA, EL DOBLE "E" DEL CEBO DE CORDEROS

Alimentación animal COVAP lanza su nuevo pienso especial extra, el doble "E" del cebo de corderos

28/09/2020

Alimentación Animal COVAP lanza su nuevo pienso especial corderos extra, el doble"E" de corderos. ¿Quieres conocer más de este nuevo pienso para cebo de corderos?.¡Te lo contamos todo!

 

Alimentación Animal COVAP lanza su nuevo pienso especial corderos extra, un nuevo alimento para el cebo de corderos creado con la última tecnología y formulado con los mejores aditivos naturales. Este compuesto permite que los corderos mejoren su índice de crecimiento y de rendimiento cárnico, y haya una mejora de los índices productivos suponiendo la agilización de la salida de los animales a la comercialización.

El nuevo pienso especial corderos extra está avalado por la amplia experiencia en Alimentación Animal COVAP en materia de nutrición animal y por su programa de cebo, utilizado en el centro de tipificación de la Cooperativa, que cuenta actualmente con el certificado de bienestar animal de AENOR, y donde alimentan más de 130.000 corderos al año, procedentes de 310 granjas de sus ganaderos.

El pienso especial corderos extra se caracteriza por:

  • Formulado con materias primas de primera calidad 
  • Mejora el índice de crecimiento y rendimiento cárnico
  • Elaborado con ingredientes de alta digestibilidad adecuados a las necesidades fisiológicas de los animales jóvenes
  • Contiene aditivos naturales
  • Exclusiva composición de aromas y saborizantes que hacen más apetecible la ingesta.

Y por sus exlusivos beneficios:

  • Mejora los índices productivos como ganancia media (GMD) y conversión que agiliza la salida de los corderos a la comercialización
  • Alta palatabilidad lo que repercute en una rápida adaptación del consumo de pienso
  • Mejora los índices productivos y el fortalecimiento del sistema inmunitario
  • Mejora y ayuda al control de parasitosis como los coccidios.

 

 

Consejos para mejorar el bienestar animal de los corderos:

  1. Plan sanitario: importante la vacucación y la desparasitación de los lotes de corderos
  2. Buenas condiciones de ventilación, humedad y alojamiento en la granja donde se encuentren los corderos para garantizar su bienestar animal 
  3. Las camas deben estar limpias y secas
  4. Se recomienda no hacer lotes muy grandes de animales y aplicar secantes y desinfectantes

Alimentación Animal COVAP sigue innovando y trabajando en el diseño de programas de alimentación que sean rentables para sus ganaderos y clientes alimentando a más de un millón de corderos al año con los piensos de la Cooperativa.

Juana Almaraz, Técnico de Alimentación Animal, nos cuenta todas las características y beneficios del Nuevo pineso especial corderos extra.

Puedes informarte de todos nuestros programas a través de tu Agrotienda COVAP más cercana o puedes hacernos llegar tu mensaje a través del apartado contacta.

Más información: Nota de prensa Lanzamiento pienso especial corderos extra

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies