INICIO > EMPRESA

Empresa

   
 

Covap Año 1975, la expansión de la cooperativa es visible en sus distintas actividades  pero todavía quedaban necesidades por cubrir. Gracias a la buena visión de algunos compañeros un día se comenzó exponiendo algunos medicamentos que rescataron del almacén del veterinario de la cooperativa para ponerlos a la vista de nuestros ganaderos los cuales tardaron poco en agotar las existencias, entonces estos compañeros con amplia visión de futuro propusieron al entonces presidente de la cooperativa D. Ricardo la posibilidad de hacer de esto otra vía de servicio a los socios y con ello facilitar y abaratar la compra de medicamentos. A Don Ricardo le pareció una idea fantástica y se empezó a hablar con laboratorios para comercializar medicamentos que cubrieran las necesidades de los socios de la cooperativa. El éxito fue inmediato y poco a poco se empezaron a sumar a los medicamentos más referencias como mallas, alambres, jeringas, agujas etc., aquí nació Suministros Ganaderos como sección diferenciada de las distintas actividades de Covap. Esta actividad se fue consolidando con los años adecuando instalaciones, incorporando más productos y formando al personal para ofrecer un servicio especializado. La finalidad de este ya consolidado departamento ha sido siempre la de estar en constante búsqueda de las necesidades de nuestros ganaderos aportando productos que den soluciones a precios competitivos.

A principio de 2013 se propuso un cambio para dar un impulso más a este ya consolidado y reconocido departamento. Se empezó a forjar la idea de convertir la actual tienda tradicional en una tienda de autoservicio con el fin de eliminar barreras arquitectónicas que impidieran que nuestros ganaderos pudieran tener a la vista todos los productos disponibles. Este cambio también habría de ser a nivel de filosofía de empresa y aunque siempre lo hemos tenido presente ahora más que nunca teníamos que volcarnos en la atención esmerada a nuestros ganaderos y en un servicio cuidado, esperado y sobretodo muy profesional. El 24 de marzo de 2014 y tras varios meses de intenso trabajo este mostrador cayó de la misma manera que cayó el muro de Berlín, a martillazo limpio. También renovamos nombre e imagen y empezamos a denominarnos Agrotienda Covap, un nombre más actual adecuado a los nuevos tiempos. Este cambio que a priori solo parece un cambio estético no es ni mucho menos la pretensión que teníamos, la verdadera finalidad de quitar ese monstruoso mostrador era para crear un espacio único donde socios, clientes y trabajadores puedan relacionarse de una forma más directa. La atención al socio-cliente, la constante búsqueda de necesidades y soluciones, la formación, la información y las inagotables ganas de  trabajar con y para nuestros socios hacen que esta sección haya crecido en el último año de una manera vertiginosa y todo gracias a sus estupendo equipo humano y al compromiso de nuestros socios.

El compromiso para estos próximos años en contagiar de esta filosofía a todos nuestros puntos de venta de Andalucía, Extremadura y Ciudad real para así seguir mejorando día a día y ofrecer a nuestros ganaderos un servicio de más calidad y más profesional.

 

Gracias a todos nuestros socios, clientes, trabajadores, técnicos, veterinarios, proveedores y demás personas que han contribuido a que cumplamos 40 años con esta ilusión por hacer las cosas cada día mejor.

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies