Aceite Arbor Mtf

Código de artículo: 0501156

Es un lubricante UTTO multifuncional específico para transmisiones.

29,52 
Envío en 24-48 horas
Disponible

Envíos gratis a partir de 50€ en entregas inferiores a 30kg
Recogida gratuita en tu Agrotienda más cercana

Características y especificaciones

En detalle

Es un lubricante UTTO multifuncional específico para transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos de los tractores de última generación, maquinaria agrícola y maquinaria de movimiento de tierras.

El Aceite Arbor MTF 10W30 permite un alto rendimiento de todo tipo de cajas de cambio, particularmente automáticas, debido a su grado de viscosidad y su especial formulación.

Cualidades:
  • Posee altas propiedades antidesgaste de los engranajes y componentes mecánicos de la la transmisión provocado por su funcionamiento, especialmente en condiciones de funcionamiento particularmente difíciles. Esta función protectora también se aplica en todas las partes que forman el sistema hidráulico.
  • Garantiza un alto rendimiento de los sistemas hidráulicos gracias su alto índice de viscosidad que asegura la eficacia de los servomandos en todas las temperaturas de funcionamiento con una estabilidad térmica que mantiene una presión constante en el circuito de lubricación.

Especificaciones:
  • ALLISON C4, API GL-4
  • Caterpillar TO-2
  • Denison HF-0 / HF-1 / HF-2
  • ISO VG 32 / 46
  • John Deere JDM J20C
  • Massey Fergusson CMS M-1110 / M-1127A / M-1127B / M-1135 / M-1141 / M-1143 / M-1145
  • ZF TE-ML 03E,05F, 17E, 21F

Características

Formato:
5 L
Viscosidad:
10W30
Tipo:
Aceites y lubricantes

¿Te ayudamos?

Nuestras guías

Sigue los consejos de nuestros especialistas en Alimentación Animal COVAP

Otras Aceites y lubricantes

Aceite Serie 3 SAE 30

22,07 
Ver

Aceite lubricante mineral monogrado de alta calidad elaborado con bases muy refinadas.

Maker Telex E 68

18,72 
Ver

Aceite para usar en circuitos hidráulicos que requieran lubricantes antidesgaste.

Aceite John Deere Torq-Gard

31,88 
Ver

Permiten un nivel de protección extra del motor, cualquiera sea la condición de servicio.